viernes, noviembre 10, 2006

La venganza de Rovira



Al verse desacreditado por el resultado de las elecciones y porque salieron a la luz de la opinión pública del país sus prácticas proselitistas, fraude y clientelismo, como dar un calzado a las personas de bajos recursos antes de las elecciones y prometer que completaría el par si él resultaba ganador, Rovira descargó su ira contra la cara visible más importante de la oposición en su provincia, el Obispo Piña.
“No es ningún trigo limpio el curita ese…” acusó el actual gobernador de Misiones, para rematar con un polémico -“¡¡¡La hermana Bernarda es Piña travestido!!!”.
En esa provincia de la Mesopotamia la gente ya no sabe que esperar de esta lucha política, mientras tanto el programa culinario de la Hermana Bernarda peleó mano a mano con Tinelli el rating misionero, la población esperaba alguna aclaración de la religiosa cocinera, que se refirió solo al tiempo de cocción del canelón sacrosanto.
MARIANOPOLIS toma partido en esta polémica y descree cualquier afirmación de Rovira, aunque el parecido nos resulte sorprendente.

INVESTIGACION EN PROCESO.

-El Chupacabras reclamaría paternidad de Carlos Menem.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo no vi tantos gobiernos, ni se tanto de política, ahora lo que tengo claro es que las prácticas de Rovira en Misiones, que se repiten en todo el país, son las mas desprolijas que vi en mi vida, sumado a lo que dice Mariano, puedo recordadar: la entrega de créditos de $1000, a toda mujer que se presentara a buscarlos dos días antes de las elecciones, documentos al portador (solo había que poner la foto), después de la derrota aplastante. rovira lejos de estar arrepentido ya planéa redoblar la apuesta y dice tener el método para ganar todas las elecciones venideras:
- Hacer diálisis solo a los que voten faborablemente.
- Tranfusiones, con la misma tónica.
- Operaciones con anestesia a quienes demuestren lealtad al partido.
- Instalar bombas en el cuerpo de los votantes que son sensibles a las boletas de la oposición.
- Incapacitar de por vida a los trabajadores para darles pensiones graciables condicionadas al voto.
- Promulgar la ley del votante presunto,( si la persona murió hasta 2 años antes de la elección se presume que votará al Justicialismo.
Nos Vemos en Disney.

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mariano: este es un comentario laboral, te cuento que tengo serios problemas con el Negro Castro (se mama anda con trabas, no cumple con la publicación de post en tiempo y forma), te pregunto ya que vos tenés un blog. amateur, si lo podrías tener como pasante un tiempo, hasta que aprenda y después me lo mandás. Si está todo bién , respondeme en mi blog. Nos Vemos en Disney.

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home