viernes, septiembre 01, 2006

La mala comunicación

Los celulares andan como la mierda.

El otro día en Entre Ríos, un médico muy respetado recibió una llamada de un íntimo amigo al celular.

A pesar que la comunicación por momentos se cortaba, recibía descargas y ruidos, el profesional llegó a entender que su amigo (un depresivo crónico con algunos problemas económicos) estaba en un monte en las afueras de la ciudad sosteniendo un arma en su sien.

Acostumbrado a mantener la calma en situaciones desesperadas, el medico trató de tranquilizar a su amigo enumerándole muchas cosas positivas por las que vale la pena vivir, cosas generales y particulares. Sospechaba que si bien el hombre pasaba por un momento límite el hecho de que lo haya llamado a él mostraba que no estaba decidido a cometer la locura de dispararse, quizá solo necesitaba escuchar unas palabras sabias de un hombre de reconocido sentido común que le mostraran lo que en su estado no podía ver.

La comunicación era pésima, pero el doctor sentía que su objetivo estaba al alcanze de la mano y terminó su monólogo diciendo:
-Lo de la guita es una pelotudes, todos tuvimos quilombos de ese tipo, vos sos una persona joven, inteligente, querida y con una hermosa familia, así que no cometas un DISPARATE…

A pesar de la mala calidad de la comunicación, que no dejó en ningún momento de escucharse entrecortada y con molestos ruidos, el médico quedó aturdido por el ruido del disparo.

Podrán decir que un hombre desesperado escucha lo que quiere escuchar, pero los celulares andan como la mierda.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que haya cortado antes de volarse el marote, sino lo que le va a venir de factura va a ser tremendo.

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LOL (diría (literalmente) Daniel)
Me reí BASTANTE.

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parecido al caso de un reconocido odontólogo de la zona de Ezpeleta, quien consultado por un viejo paciente, (maníaco depresivo, él) acerca de las propiedades de las distintas pastas dentales, respondió: ¿Mejor? ¡Colgate!, con las consecuencias previsibles.....
Dicen que no pagó la consulta.

6:59 p. m.  
Blogger mariano said...

si, yo escuché el caso de ese odontólogo. después que el paciente se colgó en el consultorio (y no le pagó la consulta), no aguantó mas, fue a la casa agarró la escopeta e hizo un desastre. ¿era ese?.

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home